Gran Fiesta de Aniversario 50

¡En Coopbueno celebramos a lo grande! La ciudad de Partido, Dajabón se llenó de la algarabía de más de 7,000 asistentes que disfrutaron de nuestra fiesta de aniversario número 50, premiamos a decenas de socios ganadores de nuestra Gran Rifa y galardonamos a valiosos miembros de nuestro personal administrativo. Todo esto con la animación musical de dos grandes representantes de nuestro folclor, Miriam Cruz y Jovanny Polanco.

Como agradecimiento por su entregada y dedicada labor durante 37 años, para posicionar nuestra Cooperativa, que en la actualidad cuenta con más de 74,000 socios y colaboradores en todo el país, reconocimos a nuestro Gerente General Lic. José Pablo Gil. Además, recibieron distinciones por parte de nuestro Consejo de Directores, los miembros fundadores, Gregorio Rodríguez, Rodolfo Herrera, Eduardo Rodríguez, Mario Contreras y Juan Peña.

Demostramos a nuestros socios el valor que tienen para esta empresa, al premiarlos en nuestra Gran Rifa de Aniversario, con tabletas, laptops, dinero en efectivo, motores y dos carros del año. Resultando ganadores de estos últimos Carmen Mercedes Escarraman Herrera y  Alejandro Campos Rodríguez.

Cerramos como nos gusta, brindando a los asistentes diversión y alegría con dos presentaciones que dejaron a la multitud eufórica y entusiasta. Primero, cautivó el escenario nuestra reina del merengue, Miriam Cruz, para luego dar paso al talentoso merenguero típico Jovanny Polanco, que cerró la actividad con broche de oro.

¡Aún estamos celebrando! Porque además de estar en el mercado por ya 50 años, contar con el apoyo de un equipo íntegro y capaz, somos ejemplo del éxito que se logra cuando se apoyan los sueños de gente valiosa y emprendedora. Solo nos queda reiterar este compromiso y agradecer a todos los que día a día depositan en nuestras manos algo tan precioso como sus sueños.