Obtén un buen historial de crédito con “Entrena tu Crédito”

Si tuviste la oportunidad de consultar tu historial crediticio y te diste cuenta de que aún no apareces en el buró de crédito, es probable que te estés preguntando qué debes de hacer para empezar a aparecer en él y dar los pasos necesarios para iniciar tu vida financiera, adquirir préstamos o financiamientos y encaminarte hacia tus metas. ¡En Coopbueno hemos ideado un producto ideal para satisfacer esta necesidad! Te presentamos Entrena tu Crédito.

¿Cómo funciona Entrena tu Crédito?


Entrena tu crédito es un servicio que otorgamos a personas que no aparecen en el buró de crédito porque nunca antes han tomado préstamos o ningún otro servicio que le forme su historial crediticio. 

Con este servicio, realizas un ahorro planificado en cuotas específicas con el cual, además de construir un hábito de ahorro, creas un perfil crediticio que te valida ante las instituciones financieras como un prospecto valioso. Al final del proceso contarás con el total del dinero ahorrado y una excelente visualización en el buró de crédito.

Nuestra misión es apoyarte y que cada vez te acerques más hacia tus metas financieras, por lo que te proveemos un servicio de fácil aprobación y para adquirirlo, solo debes de ir a tu sucursal Coopbueno más cercana, portar tu cédula de identidad y solicitarlo. Si tienes alguna duda, consulta ahora mismo con uno de nuestros asesores financieros.

¡Obtén una consulta con uno de nuestros entrenadores financieros!

Consulta con un asesor financiero